numero de credito infonavit

Escrito por La Redacción. Publicado en Categoría Trabajador Infonavit

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Amigo trabajador, en esta sección te vamos a enseñar a obtener tu número de crédito infonavit, el cual es importante que lo conozcas ya que es utilizado para que puedas obtener tu Estado de Cuenta Infonavit por medio de internet. Cabe mencionar que este número es asignado por el infonavit a los trabajadores que actualmente cuentan con un crédito activo, es decir, que ya hayan comprado una vivienda.

Te recomiendo que guardes en estos momentos esta página en tus “favoritos” para que puedas acudir a ella las veces que desees en caso de que lo hayas perdido o no recuerdes tu numero de crédito.

Para que puedas obtener tu número de crédito, tienes que tener a la mano tu número de seguro social, y luego ingresar al siguiente enlace que te llevará directamente al sistema:

obtener estado de cuenta

Una vez que capturas tu NSS, el sistema te va a redireccionar a la siguiente pantalla en la cual te indico en color rojo cuál es tu número de crédito:

numero de credito infonavit

Cabe mencionar que es importante que conozcas este número y lo lleves contigo siempre para cualquier trámite que vayas a realizar con respecto a tu credito infonavit, y como te mencioné anteriormente, podrás conocer tu Estado de Cuenta Infonavit solo con conocer este número.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
Cargar Más
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter