Entrega Infonavit tarjetas prepagadas

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Oaxaca, Oax.- El director nacional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Víctor Borrás Setién, señaló que terminarán el 2011 con el otorgamiento de mas de 30 mil crédito para el programa renueva tu hogar.

Este día como parte de dicho programa se entregaron 5 tarjetas prepagadas a acreditados para que realizan mejoras a su vivienda, con montos que van desde los 4 mil a 43 mil pesos, dependiendo del salario del trabajador.

Los beneficiarios fueron: Victo Hugo Arias Velásquez, Claudia Bautista Pérez, Graciela Carmen Audelo Vásquez, Faustino López López, Reina Osorio Carrizosa, quienes utilizarán el crédito para reparaciones y mantenimiento.

Borrás Setién señaló que estos prestamos, tienen una tasa de interés a corto plazo de un 18% y se puede liquidar en un lapso de 12, 18, 24 o 30 meses, con pagos fijos. Explicó que a los beneficiarios se les otorga una tarjeta para que puedan acudir a los centros de venta de material para construcción, además de que pueden adquirir el 20% de este dinero en efectivo a través de cajeros.

Asimismo en el marco de la sesión extraordinaria de la comisión consultiva regional del Infonavit en Oaxaca, se entregaron certificados a promotores vecinales para fomentar la organización y la sana convivencia en los conjuntos habitacionales, ya que el director de este instituto señaló que la labor de esta instancia no se limita a otorgar un crédito, sino también a mejorar el entorno en el que viven.

En este evento estuvo presente el secretario de las infraestructuras Netzahualcóyotl Salvatierra, así como la presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, Concepción Robles Altamirano, entre otras personalidades de rubro de la construcción.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter