Cuanto debo de mi Credito Infonavit

Escrito por La Redacción. Publicado en Categoría Trabajador Infonavit

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Cuanto debo de mi Credito Infonavit

Cuántos trabajadores mexicanos que hoy en día cuentan con un Crédito Infonavit activo conocen bien cuánto es el monto de su deuda o saldo actual que tienen en el Infonavit?

 ¿Cuánto debo de mi Crédito?... pregunta un trabajador

Cuanto debo de mi credito infonavit

 El día de Hoy vamos a contestar a esta pregunta, que si bien el Infonavit tiene la obligación de enviar al domicilio de cada trabajador el Estado de Cuenta, muchas veces nunca llega o simplemente el trabajador ya no radica en el domicilio que dio de alta cuando adquirió por primera vez su crédito.

A continuación les voy a explicar de formar simple como pueden obtener su Estado de Cuenta en línea directamente desde el portal de Infonavit.

Lo primero que tienes que hacer es conocer tu NUMERO DE CREDITO, el cual puedes obtenerlo colocando tus datos que se te piden en la siguiente tabla: (Utilice la barra vertical derecha para desplazarse), para ello es importante que cuentes a la mano con tu Número de Seguro Social. Si no sabes tu Número de Seguro Social, aquí puedes ver un video explicativo de cómo obtenerlo: VER VIDEO PARA OBTENER TU NSS.

Una vez obtenido tu NUMERO DE CREDITO, ingresa ahora tus datos en esta otra tabla:

Si tienes dudas por favor no dejes de ver el siguiente video donde te explico paso a paso cómo determinar el saldo de tu crédito.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter