Consultar Infonavit

Escrito por La Redacción. Publicado en Categoría Puntos Infonavit

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Consultar Infonavit

Para Consultar Infonavit de forma fácil y simple es muy importante que como trabajador sepas que hoy en día el Infonavit te ofrece mucha información con respecto a las distintas opciones de crédito que el Instituto del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores tiene para ti.

Cabe mencionar que cuando uno quiere Consultar Infonavit, es de mucha importancia que definas si quieres conocer el monto de tu Credito Infonavit o saber cuántos puntos tienes hoy en día.

En esta sección te voy a enseñar como puedes consultar tu crédito infonavit de forma fácil y sencilla.

Debes tener muy en cuenta que es importante que seas un trabajador infonavit afiliado a alguna empresa que realice sus aportaciones patronales de forma continua, ya que cada vez que quieras consultar infonavit puntos el simulador que a continuación te voy a mostrar debe darte información precisa y real acerca de tu credito una vez que hayas realizado la consulta.

Como consultar Infonavit?

Si quieres consultar información de tu Crédito Infonavit a detalle te invito a que veas el siguiente video donde podrás conocer desde su definición hasta los beneficios y requisitos que un trabajador infonavit tiene derecho.

Ahora bien, si lo que deseas es consultar el monto de tu credito infonavit lo puedes hacer viendo mas a detalle el siguiente video:

Requisitos para Consultar Infonavit Credito?

Si quieres Consultar Infonavit y conocer tu credito tienes que tener a la mano tu numero de seguridad social ya que el simulador lo requiere para que puedas calcularlo.

Una vez que conozcas el monto de credito al cual tienes derecho como trabajador tienes que juntar la documentación básica que solicita el instituto donde lo mas elemental es contar con la siguiente documentación: acta de nacimiento original, credencial de elector original y llenar la solicitud de credito correspondiente definiendo claramente la opción que desees y que mejor se adecue a tus necesidades ya que puedes con tu credito comprar desde una vivienda nueva o usada hasta hacer un ampliación a tu casa actual e incluso usar tu credito para construir sobre un terreno propio.

Cada vez son mas las opciones que el infonavit otorga a un trabajador y es importante que las aproveches mientras cuentes con un trabajo fijo. Te invito a que no dejes de consultar infonavit ya sea tu credito o tus puntos, te garantizo que vas a aprender muchas cosas que nadie te había dicho con anterioridad.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
Cargar Más
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter