Como saber mi numero de seguro social

Escrito por La Redacción. Publicado en Categoría Trabajador Infonavit

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Amigo trabajador, en esta sección te vamos a enseñar a obtener tu número de seguro social de una manera fácil y rápida. Lo único que tienes que hacer es ingresar los datos que te solicita el sistema como son tu nombre completo, apellidos y fecha de nacimiento:

EJEMPLO DE LLENADO:

Una vez que capturas tus datos el sistema te dirigirá a la siguiente pantalla en la cual cual podrás conocer tu Número de Seguridad Social:

Como puedes ver es muy sencillo conocer tu NSS, el cual es muy importante que sepas que tu patrón tiene la obligación de proporcionártelo una vez que hayas sido afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual significa que estarás asegurado por medio de este instituto.

Este número te servirá para que puedas usarlo como identificación para cualquier trámite que vayas a solicitar ante el IMSS o ante el Infonavit.

El número de seguro social lo puedes de igual forma usar para que puedas conocer el monto de tu Crédito Infonavit.

Debes saber que para poder obtener tu Crédito es importante que cuentes con tus puntos infonavit, los cuales deben de sumar un total de 116; la acumulación de este puntaje depende de la edad, salario y la antigüedad que tengas en tu empleo actual.

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
Comparte este artículo
FaceBook  Twitter