Puntos-Infonavit.com

Bienvenido al portal Puntos-Infonavit .com. Sitio web diseñado exclusivamente para que puedas calcular y darle seguimiento oportuno a tus Puntos Infonavit, así como para aclarar tus dudas y contestar a las preguntas más frecuentes:

¿Qué son los Puntos Infonavit? - ¿Cuántos Puntos Infonavit necesito para la aprobación de mi crédito? - ¿Cuántos Puntos tengo en el Infonavit? - ¿Cómo se calculan los Puntos Infonavit? - ¿Qué hago si no tengo el mínimo de Puntos Infonavit?

Encuentra en este sitio respuestas a todas y cada una de tus dudas acerca de los Puntos Infonavit contactando a uno de nuestros Asesores Infonavit Certificados. Encuentra también en esta página las mejores Casas Infonavit que hay en tu ciudad que se adapten mejor a tus necesidades de crédito.


Siguenos en TWITTER para aclarar tus dudas y recibir tus comentarios

Confirma S&P calificación de 47 series de 26 emisiones del Infonavit

La confirmación de las calificaciones refleja su opinión de que dichas series cuentan con suficiente protección crediticia para las calificaciones asignadas

CIUDAD DE MÉXICO (25/ABR/2011).- Standard & Poor’s (S&P) confirmó sus calificaciones de largo plazo en escala nacional de 47 series de 26 emisiones respaldadas con crédito hipotecarios residenciales (RMBS por sus siglas en inglés) originados por el Infonavit, denominadas Cedevis y colocadas entre 2004 y 2010.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1445

Calentamiento global, factor de cambio en empresas

El director general de Geoproductos, Alejandro Ramírez Manzano, menciona que crecerán las instalaciones de azoteas verdes

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2011).- Los apoyos gubernamentales para tratar de abatir el calentamiento global, junto con una nueva cultura ecologista de la población, están provocando que varias empresas comiencen a adaptarse a esta nueva realidad y modifiquen sus servicios.

Leer más Comentario (1) Impresiones: 1506

Calderón lanza nuevo llamado para aprobar reforma laboral

El Presidente Felipe Calderón lanzó un nuevo llamado para aprobar la reforma laboral, para el Invonavit

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- Al clausurar la Asamblea 100 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Presidente Felipe Calderón lanzó un nuevo llamado a aprobar la reforma laboral, porque lo importante, dijo, no es ver quién se lleva el mérito de hacer el bien y ver mucho más allá del encabezado del día de mañana o del elogio o la crítica que pueden ser efímeras.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1736

Busca INFONAVIT atender rezago en créditos

Los derechohabientes del INFONAVIT pueden considerar su crédito no sólo para la adquisición de una vivienda, sino para la modificación de la misma siempre y cuando no intervenga en la construcción, manifestó el delegado, José Flores Hernández.

Añadió que en un comparativo con el año 2010 existe un déficit de al menos 400 créditos que no se han podido acomodar por la poca información sobre la gama de oportunidades que se ofrecen, entre las que se incluye la mejora de la vivienda en fachada, jardín, renovación de cocina integral, aire acondicionado, pintura e impermeabilización.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1746

Asigna S&P calificación a bursatilización hipotecaria del Infonavit

La emisión forma parte de una serie, por un monto total estimado de hasta 895.9 millones de Unidades de Inversión

CIUDAD DE MÉXICO (25/FEB/2011).- Standard & Poor’s asignó la calificación de "mxAAA (sf)" a los certificados bursátiles fiduciarios CEDEVIS 11U, respaldados por créditos hipotecarios residenciales originados por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1472

Aseguran viviendas de Infonavit dañadas por clima en Chihuahua

La póliza de seguro cubre daños estructurales en la vivienda yo pérdida total, y no protege los daños que hayan sufrido el mobiliario, enseres domésticos, equipos electrónicos o el dinero en efectivo

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2011).- El Infonavit informó que hasta el momento se reportan 124 viviendas (financiadas por el instituto) afectadas en Chihuahua y Ciudad Juárez, por el truene de tuberías debido a las bajas temperaturas que azotaron a esa entidad.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 2181

Anuncian en Jalisco créditos para mejorar viviendas

El programa “Renueva tu Hogar”, que fue lanzado a nivel nacional, otorga préstamos con 18% de tasa de interés

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2011).- El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) incluye un nuevo producto en su oferta, el cual va enfocado a realizar mejoras menores a los hogares. A partir del próximo lunes “Renueva tu Hogar” se encontrará disponible para todos los derechohabientes. El monto va de los cuatro mil a los 43 mil pesos.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 10892

Anuncia Infonavit nuevos programas para lograr viviendas dignas

El Infonavit buscará mejorar la calidad de las viviendas, pues sólo 20 por ciento de ellas son consideradas ''dignas''

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2011).- El Infonavit pondrá en operación dos nuevos programas, que sumados al reciente esquema de 'Renueva Tu Hogar', buscarán mejorar la calidad de las viviendas, pues sólo 20 por ciento de ellas son consideradas 'dignas'.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1413